DÓNDE QUEDARSE | ¡Mi casa ahora tiene vista a la Plaza Mayor de Madrid!

Ésta es la vista desde cualquiera de las ventanas de las habitaciones del Fabrizzio

Me acabo de mudar al mismísimo centro neurálgico de Madrid. Estoy en este preciso instante, mientras escribo el post y me regocijo con una vista aérea privilegiada de la Plaza Mayor, degustando un solcito otoñal que pega calentito en uno de los 6 balcones franceses de mi nueva casa madrileña.

Así me sienta mi estadía en el Fabrizzio, este hostel-casa adonde apenas llegué me dieron las llaves, me presentaron a los otros viajeros, me contaron que puedo usar la cocina, heladera y etcs. a piacere y que el desayunar es sin alarmas (yogurts, cereales variados, mermeladas, panes, miel, huevos, madalenas, croissants, leche y nesquik entre otros, están incluidos 24hs long).

Momentos compartidos en Fabrizzio. Además de la tele gigante hay una dvdteca buenísima.

Además, lo atienden sus propios dueños, gente joven, que viaja mucho y que anda siempre con una sonrisa y buena onda. Siendo viajero y sabiendo que el lugar donde te quedás y la gente que ahí conocés te puede cambiar la experiencia en una ciudad, sé que todos los que se queden acá la van a pasar genial y van a estar en la mejor ubicación de Madrid.

Simplemente por eso, hago barullo para que si vienen a Madrid se queden acá. Pueden decir que lo conocieron a través de VIAJOSCOPIO y tal vez entonces les reduzcan el desayuno a horas de la mañana.

 

INFO ÚTIL | CÓMO LLEGAR Y CONTACTO

No hay nada más fácil que llegar a Fabrizzio. Simplemente preguntar cómo llegar a la Plaza Mayor, que es la plaza central de Madrid, y ahí buscar la calle Felipe 3ro al número 6. En el departamento 4to “A” te atienden con una sonrisa.

E-mail: fabrizzioapartments@hotmail.com
Teléfono: (0034) 600 286 672 – Ernesto

 

, ,
advert

6 respuestas para “DÓNDE QUEDARSE | ¡Mi casa ahora tiene vista a la Plaza Mayor de Madrid!”

  1. Maria Fernandez dice:

    Nos gustaria iniciar una cooperación con tu blog.
    ponte en contacto por email para más detalles.

    Muchas gracias

    Responder

  2. Paula dice:

    Que pena, que en el unico lugar que consegui Couchsurfing fue en Madrid, sino ibamos a lo de Fabrizzio…

    Muy bueno el contacto de Maria Fernanda!!!!

    Responder

  3. Marie dice:

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuy copado!!!! Gracias x la data!!! 🙂

    Responder

  4. Karl dice:

    ¿Cuánto cuesta por día e invitado?

    Responder

  5. tanela dice:

    desayuno 24 hs???????? muy buena esa….. casi tan buena como las medias de la chica de la foto (sugerentes por demás) o como el pantalla plana para ver los partiditos de la selección. bien bepisan

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. El video de la manifestación que me sorprendió en Plaza Mayor y siguió hasta Puerta del Sol en el centro de Madrid | VIAJOSCOPIO | Blog de viajes y aventuras - 22/10/2012

    […] jueves pasado escuché desde la ventana de mi casa en el Fabrizzio cómo una protesta atravesaba la Plaza Mayor. Cuando me asomé y vi que iban hacia Puerta del Sol, […]

Dejá un comentario

VIAJÁ EN MI MOCHILA

Ingresá tu mail para recibir cada nuevo post en tu bandeja de entrada.

Te va a llegar un correo de confirmación con un link, clickealo para activar la suscripción. (OJO! Si no lo ves, está en "no deseado").

Sumate también a VIAJOSCOPIO en las redes sociales clickeando los iconitos de acá abajo.

¡BIENVENID@!

Acerca de ANDI

En agosto del 2010, habiendo estudiado Cs. de la Comunicación y trabajado dos años y medio como creativo publicitario en agencias internacionales, decidí renunciar a mi carrera de publicista para empezar a dedicarme a cumplir el sueño de viajar por el mundo. Hoy improviso destinos de la mano de VIAJOSCOPIO, mi segundo blog de viajes y aventuras, en donde comparto con todo el mundo fotos, videos, aventuras, personajes, curiosidades, itinerarios, datos útiles para viajeros y todo lo que sume para motivar, inspirar, soñar y concretar.

Ver todos los posts de ANDI