PASA EN BOMBAY – “Correte o te paso por arriba” al ritmo del bocinazo empedernido

28/12/2012

Asia, EL VIAJE, India

Acabo de llegar a Bombay, la ciudad más grande, poblada y rica de India. Este combo explosivo se ve, pero sobre todo se escucha sin poder evitarlo, en todo momento en las alocadas calles de la ciudad. Autos, rickshaws (tuc-tucs), colectivos, camiones, taxis, motos y bicicletas, entre amontonados y escurridizos se debaten la prioridad de paso al son del bocinazo precoz y repetitivo.

Parece ser la ley primera en el tránsito de Bombay, vertiginoso si los hay. Así tambien lo indican las pintadas que muchos vehículos tienen en su parte trasera, como invitando al conductor amigo a toquetear el claxon en caso de rebase inminente.

, , , ,
advert

3 respuestas para “PASA EN BOMBAY – “Correte o te paso por arriba” al ritmo del bocinazo empedernido”

  1. polviajero dice:

    Groso! espero que hayas tenido un buen viaje y una buena recepción en India!! a seguir sumando historias!! abrazo desde baires!

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. PASA EN BANGALORE – Kaos de tránsito y si la situación lo amerita hasta colectivos con tracción a sangre | VIAJOSCOPIO | Blog de viajes y aventuras - 13/02/2013

    […] Volver a pisar una mega-ciudad india después de más de diez días en la montaña significa romper de repente con toda la paz espiritual alcanzada. La causa destacada es ese bocinazo interminable que musicaliza la vida cotidiana de las urbes respondiendo al dedillo a los dictámenes de las señales de tránsito y las pintadas en la parte de atrás de los vehículos: “HORN OK PLEASE” (ver PASA EN BOMBAY…). […]

Dejá un comentario

VIAJÁ EN MI MOCHILA

Ingresá tu mail para recibir cada nuevo post en tu bandeja de entrada.

Te va a llegar un correo de confirmación con un link, clickealo para activar la suscripción. (OJO! Si no lo ves, está en "no deseado").

Sumate también a VIAJOSCOPIO en las redes sociales clickeando los iconitos de acá abajo.

¡BIENVENID@!

Acerca de ANDI

En agosto del 2010, habiendo estudiado Cs. de la Comunicación y trabajado dos años y medio como creativo publicitario en agencias internacionales, decidí renunciar a mi carrera de publicista para empezar a dedicarme a cumplir el sueño de viajar por el mundo. Hoy improviso destinos de la mano de VIAJOSCOPIO, mi segundo blog de viajes y aventuras, en donde comparto con todo el mundo fotos, videos, aventuras, personajes, curiosidades, itinerarios, datos útiles para viajeros y todo lo que sume para motivar, inspirar, soñar y concretar.

Ver todos los posts de ANDI