DIARIO DE UNA HOSPITALIZACIÓN EN INDIA – Recurro a las viejas y queridas drogas para paliar una potencial inflamación (lunes 31.12.12)

16/01/2013

Asia, EL VIAJE, India

Increíblemente y para mi propia sorpresa, el tobillo responde a la perfección a pesar de haber tenido que soportar mis 70 y pico de kilos más el peso de dos mochilas en una flexión que corto me quedaría en definir como poco ortodoxa. Y no sólo eso: ¡tampoco me duele ni un poco cuando camino o piso! Me tiento incluso con testearlo bailando malambos, pero al notar que la inspección de rutina arroja que me se resiente si me toco la zona externa más próxima al talón, decido deleitar con mi danza en otra ocasión.

viajoscopio.com - Infection, hospital, India -5

Igualmente, y a pesar de que guste del dormir sin frazada, esta vez decido no hacerlo y procedo a tomar antiinflamatorios, tanto como ponerme hielo y entablar una grata amistad con el pote familiar de ÁTOMO DESINFLAMANTE que trajo uno de mis amigos.

viajoscopio.com - Infection, hospital, India - Átomo desinflamante

, , , , , ,
advert

Trackbacks/Pingbacks

  1. DIARIO DE UNA HOSPITALIZACIÓN EN INDIA – Descubro una herida superficial en la cúspide de mi tobillo y decido que me resbale luego de catalogarla como superficial (viernes 04.01.13) | VIAJOSCOPIO | Blog de viajes y aventuras - 16/01/2013

    […] – Esta historia empieza en “PASA EN INDIA – Lo que empezó como “una infección de riesgo” y que ahora parece ser “un simple derrame” me tiene hospitalizado (aunque sin amputaciones en el haber)” y es la continuación del post “DIARIO DE UNA HOSPITALIZACIÓN EN INDIA – Recurro a las viejas y queridas drogas para paliar una p…”.- […]

Dejá un comentario

VIAJÁ EN MI MOCHILA

Ingresá tu mail para recibir cada nuevo post en tu bandeja de entrada.

Te va a llegar un correo de confirmación con un link, clickealo para activar la suscripción. (OJO! Si no lo ves, está en "no deseado").

Sumate también a VIAJOSCOPIO en las redes sociales clickeando los iconitos de acá abajo.

¡BIENVENID@!

Acerca de ANDI

En agosto del 2010, habiendo estudiado Cs. de la Comunicación y trabajado dos años y medio como creativo publicitario en agencias internacionales, decidí renunciar a mi carrera de publicista para empezar a dedicarme a cumplir el sueño de viajar por el mundo. Hoy improviso destinos de la mano de VIAJOSCOPIO, mi segundo blog de viajes y aventuras, en donde comparto con todo el mundo fotos, videos, aventuras, personajes, curiosidades, itinerarios, datos útiles para viajeros y todo lo que sume para motivar, inspirar, soñar y concretar.

Ver todos los posts de ANDI