PASA EN PULAU WEH – Monos diabólicos atacan motociclistas en lo que es una para nada calurosa bienvenida

21/07/2013

Asia, EL VIAJE, Indonesia

viajoscopio.com - Pulau Weh, Banda Aceh, Ansaman Sea, Sumatra, Indonesia -13

Tocar tierra en el extremo norte de Sumatra después de una o dos horas de barco a través del Mar de Andamán podría ser para muchos motivo de festejo. Pero las aguas a veces turbulentas del estrecho que separa a la isla del continente no son más que un mimo si se las compara con lo que las sucede.

Un comando de monos atrincherados a lo largo y ancho de la ruta pone los pelos de punta a cualquier forastero amigo que en su motito alquilada se les acerca al ritmo del paseo que rige una cámara de fotos. Mientras uno piensa “ay pero que lindo monito”, ellos traman otro tipo de bienvenida: se agazapan, muestran que sí, tienen bien afilados los dientes, y con el objetivo certero en la mira, se abalanzan directamente sobre el motociclista.

viajoscopio.com - Pulau Weh, Banda Aceh, Ansaman Sea, Sumatra, Indonesia -12

DATOS ÚTILES – TÁCTICA DE AVANCE 

Es difícil saber cómo pueden reaccionar estos lindos monitos, pero a la luz de lo acontecido, VIAJOSCOPIO recomienda, una vez que se los divisa en el camino, estirar las piernas hacia afuera como para amenazar reprimir con patadas lo que ellos planean hacer con los dientes, hacer un rebaje y acelerar a fondo, y darle bien duro a la bocina. Este combo, aunque no infalible, ha cumplido siempre con las expectativas.

, , , , , , ,
advert

5 respuestas para “PASA EN PULAU WEH – Monos diabólicos atacan motociclistas en lo que es una para nada calurosa bienvenida”

  1. cris dice:

    qué locos! y cual es el objetivo al atacar?

    Responder

  2. Andariega dice:

    La cara del primer mono parece decir “ya te voy a agarrar junagransiete”!!

    Responder

  3. DiegoD dice:

    La primera foto es mortal jajaj, abrazo

    Responder

Dejá un comentario

VIAJÁ EN MI MOCHILA

Ingresá tu mail para recibir cada nuevo post en tu bandeja de entrada.

Te va a llegar un correo de confirmación con un link, clickealo para activar la suscripción. (OJO! Si no lo ves, está en "no deseado").

Sumate también a VIAJOSCOPIO en las redes sociales clickeando los iconitos de acá abajo.

¡BIENVENID@!

Acerca de ANDI

En agosto del 2010, habiendo estudiado Cs. de la Comunicación y trabajado dos años y medio como creativo publicitario en agencias internacionales, decidí renunciar a mi carrera de publicista para empezar a dedicarme a cumplir el sueño de viajar por el mundo. Hoy improviso destinos de la mano de VIAJOSCOPIO, mi segundo blog de viajes y aventuras, en donde comparto con todo el mundo fotos, videos, aventuras, personajes, curiosidades, itinerarios, datos útiles para viajeros y todo lo que sume para motivar, inspirar, soñar y concretar.

Ver todos los posts de ANDI