Dónde quedarse – Un hotel boutique con aires de castillo antiguo en el medio de La Paz

andresbrenner.com - Casa de Piedra Hotel Boutique, La Paz, Bolivia-7

En una casa colonial de larga data especialmente restaurada para tal fin se encuentra hoy una de las opciones de alojamiento más coquetas y acogedoras de La Paz. “Hotel Casa de Piedra”, en el mismísimo corazón de La Paz y a sólo 150 metros de la Iglesia de San Francisco, es la versión boutique de todo lo que uno quiere para su hospedaje.

Al estilo arquitectónico imponente de la casona se le suman detalles como puertas de madera y hierro que, especialmente diseñadas para cada habitación, lo invitan a uno a fantasear con la alcoba de un castillo. Y en su interior, bibliotecas con libros antiguos en tándem con vitrales de colores suman a la calidez aportada por las lamparas de luz tenue y la madera de pisos y terminaciones.

andresbrenner.com - Casa de Piedra Hotel Boutique, La Paz, Bolivia-19

andresbrenner.com - Casa de Piedra Hotel Boutique, La Paz, Bolivia-21

andresbrenner.com - Casa de Piedra Hotel Boutique, La Paz, Bolivia-22

andresbrenner.com - Casa de Piedra Hotel Boutique, La Paz, Bolivia-18

Cada habitación tiene su diseño único, haciendo que cada viajero pueda encontrar la que se adapta perfectamente a lo que busca. Las hay para todos los gustos: simples para el viajero solitario, suites para quienes necesitan explayarse en un espacio amplio (¡muy amplio!) y hasta de dos pisos con una simpática escalera caracol.

El hotel incluye los servicios clásicos como wifi, desayuno, calefacción central, LCD, servicio de información y reservas, agua caliente las 24hs y laundry entre otros. Además, en su planta inferior cuenta con una cafetería y restaurante abiertos desde primeras horas de la mañana hasta entrada la noche.

andresbrenner.com - Casa de Piedra Hotel Boutique, La Paz, Bolivia-4

andresbrenner.com - Casa de Piedra Hotel Boutique, La Paz, Bolivia-5

andresbrenner.com - Casa de Piedra Hotel Boutique, La Paz, Bolivia-14

andresbrenner.com - Casa de Piedra Hotel Boutique, La Paz, Bolivia-16

Llegar a Casa de Piedra en La Paz es de alguna manera como llegar a casa lejos de casa. Luego de una cálida bienvenida a cargo del staff, todo está al alcance de la mano para disfrutar desde el corazón de la ciudad.

CONTACTOS Y RESERVAS CASA DE PIEDRA

El hotel cuenta con un numero limitado de habitaciones por eso es recomendable reservar con anticipación.

Dirección: Jenaro Sanjinez N°451, La Paz, Bolivia, Bolivia
Teléfono: +591 2 2906674
Mail: reservas@casadepiedrahb.com.bo
WEB:
www.casadepiedrahb.com

Captura de pantalla 2015-04-22 a la(s) 20.15.01

, , ,
advert

No hay comentarios todavía.

Dejá un comentario

VIAJÁ EN MI MOCHILA

Ingresá tu mail para recibir cada nuevo post en tu bandeja de entrada.

Te va a llegar un correo de confirmación con un link, clickealo para activar la suscripción. (OJO! Si no lo ves, está en "no deseado").

Sumate también a VIAJOSCOPIO en las redes sociales clickeando los iconitos de acá abajo.

¡BIENVENID@!

Acerca de ANDI

En agosto del 2010, habiendo estudiado Cs. de la Comunicación y trabajado dos años y medio como creativo publicitario en agencias internacionales, decidí renunciar a mi carrera de publicista para empezar a dedicarme a cumplir el sueño de viajar por el mundo. Hoy improviso destinos de la mano de VIAJOSCOPIO, mi segundo blog de viajes y aventuras, en donde comparto con todo el mundo fotos, videos, aventuras, personajes, curiosidades, itinerarios, datos útiles para viajeros y todo lo que sume para motivar, inspirar, soñar y concretar.

Ver todos los posts de ANDI