¡Falta nada para Indonesia! Las últimas 24 hs., sin embargo, estuve en Kuala Lumpur y durante ese tiempo, saqué algunas fotos que cuentan un poco sobre los personajes y costumbres que se pueden ver en la capital de uno de los 7 tigres del sudeste asiático.
Un enano inquieto y hermoso en el aeropuerto de Hat Yai, mientras esperaba a que abrieran el puesto de migraciones. Lo mejor fue que sin saber que estaba cerrado, me metí en la sala sin que hubiera nadie. Podría haber pasado tranquilamente ya que recién varios minutos después vino un seguridad a ver qué hacía por ahí.
Malasia desde el AK1791 de Airasia.
Me estoy quedando en el Concorde, el hotel en donde se hospeda Sandra, la señora que me alojó en noviembre cuando estuve por Melaka. Le conté que iba a hacer un cambio de aviones en KL y me pidió por favor que me quedara un día en la ciudad porque quería verme. Desde nuestra ventana se ven las torres.
Calor vs Color. Kuala Lumpur es una de las ciudades que no me había gustado la primera vez estuve. Siempre hace mucho calor, que encima se potencia con el cemento. Hoy, de todas maneras, la empecé a ver con otros ojos.
Una de las cosas que sí me gusta es como se mezclan culturas y tendencias.
Conviven especímenes propios de una zona primermundista infestada de rascacielos… (A falta de babero…)
…con laburantes de la calle… (Al igual que en Singapur, muchoagrimensores dando vuelta).
…con los que se las rebuscan como pueden… (¿Con el i-Pad al zapatero?)
…con los que están cansados de trabajar…
…y con los que nunca lo hiceron.
Al centro financiero se le oponen el Chinatown y Little India, ideales para salir a recorrer y comer platos locales en la calle.
Además de bien, se come barato.
Y así lo demuestra la gente.
03/07/2013 at 17:43
Me encantan!, especialmente me gusta mucho la escala de la última foto.
Un beso!
Lau
04/07/2013 at 00:04
Gracias Lau! De la última me gusta que es una imagen distinta. Siento que incluso así de tapada se le puede ver la sonrisa en la cara.