De dónde vengo – Qué hago y quién soy

05/10/2012

VIDEOS

 

Una breve descripción de cómo es que me decidí a dejar todo y salir a cumplir mi sueño viajero, con imágenes de mi primera vuelta al mundo.

 

 

OTROS DOS VIDEOS QUE HABLAN DE MÍ Y DE QUIÉN SOY

Uno de 30 sg. por el cual me eligieron como uno de los 25 finalistas de entre 45.000 inscriptos de todo el mundo en el concurso “The Best Job in the World 2013”, organizado por el gobierno de Australia. Producido, filmado y editado, con alegría, en el Himalaya, Pokhara, Nepal.


Andrés Brenner – The Best Job In The World – Lifestyle Photographer from VIAJOSCOPIO | Blog de viajes on Vimeo

Y otro de dos minutos y medio que envíe a las autoridades de Turismo Australia como parte del material entregado dentro de la final del mismo concurso. También producido, filmado y editado, con amor, en el Himalaya, Muktinath/Pokhara, Nepal.


VIAJOSCOPIO en Nepal – The Best Job in the World – Top 25 finalists 2013 from VIAJOSCOPIO | Blog de viajes on Vimeo.

,
advert

31 respuestas para “De dónde vengo – Qué hago y quién soy”

  1. Ceci Lee dice:

    BUEN VIAJE!!!! QUE ESTA NUEVA TRAVESÍA ESTÉ LLENA DE BUENAS SORPRESAS!!! A VIAJARRRRRRR

    Responder

  2. Lore Prado | Qué mermoria la mía dice:

    Buen Viaje Andi, a seguir viviendo el sueño! toda la mejor onda desde aca!!!

    Abrazo
    Lore

    Responder

  3. Diego dice:

    Loco la verdad es que no se como di vueltas y cai en tu video pero se ma caeron unas lagrimas y te deboi confesar que te envidio un poco. Tengo 34 años y trate por todos los medios viajar (no me puedo quejar ya que conoci abstabte) pero siento que tengo un espiritu que va mas alla de este cuerpo y eso solo lo alcanzo cuando comienzo a planear un viaje. Ahora estoy casado 2 hijas (5 y 3) y vivo en San Martin de los Andes, yo tambien di una patada a la madiocridad de la ciudad acartonada y sin sueños. Me gustaría me cuentes de tus locuras, prometo seguir tu blog y te cuento que luego de mucahs gestiones mi mujer me dio el ok y me voy para Asia a fin de año por unas semanas. Amigo lejano, desconocido…siento que comparto lo mismo y espero seguir consumiendo tus kilometros. Abrazo desde la Patagonia….Diego Cesar.

    Responder

    • ANDI dice:

      Qué genial que puedas conocer Aaia a fin de año. Estuve por el sudeste el año pasado así que cualquier cosa que necesites podés consultarme! Te va a volar la cabeza, es otro mundo. ¿A qué parte vas?
      Te mando un abrazo y espero que sigas genial!

      Responder

  4. tamy dice:

    weeeeeeeeeeeeeee!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! vamoss andyy carajoo 🙂

    Responder

  5. tanela dice:

    doy fe que es un eterno niño!!! muy bueno op. abrazo grande

    Responder

  6. lu dice:

    Sos lo máximo Pibe! te quiero.

    Responder

  7. paula dice:

    Puff, estoy x irme en unos meses a nueva zelandia y luego recorrer el sudeste asiatico, se me llenaron los ojos de lagrimas al ver este video!! espero q este viaje sea el primero de muchos y poder continuar mi camino x el mundo!!!! Gracias x compartir tu viaje con nosotros, nos llena de ganas, fuerzas y esperanzas!

    Responder

    • ANDI dice:

      Hola! Gracias! Qué bueno, es una de las ideas del blog, poder inspirar y motivar a otros viajeros y sedentarios con ganas de viajar! Espero que la pases genial en NZ y cualquier cosa que necesites escribime que tal vez te pueda ayudar!

      Saludos!

      Responder

  8. CECIL dice:

    Hola colega! como estamos
    ya te veo por el mundo!!! que ganas tengo de estar también volando

    … y si pasas por India tendrás que llevar una buena memoria en tu camara de fotos por que seguro alucinarás! 😉

    Luz en tu camino amigo!

    Un fuerte fuerte abrazo!!!

    Responder

    • ANDI dice:

      Hola Cecil! Gracias! A India voy preparado con todo y más! Quiero llegar ya!
      Gracias! Y un abrazo para vos también!

      Responder

  9. Leti dice:

    Que buena onda!!
    Entiendo y comparto 100% lo adictivo que es viajar!!
    Mi novio y yo somos uruguayos, arquitectos, te cuento esto porque mas o menos a mitad de la carrera se organiza una “mega” rifa y hacemos un viaje de unos cuantos meses por el mundo… La duración del mismo es directamente proporcional a las rifas vendidas…
    Nosotros viajamos en el 2003 y tuvimos la suerte de recorrer muchos lugares…a la vuelta, ya estabamos programando el próximo destino…
    En estos años pudimos recorrer América Latina y ahora estamos por irnos a Asia..
    De todas formas, siempre son viajes acotados en el tiempo…
    Alucino con lo que estas haciendo…te felicito por la decision y de verdad la mejor para ti!
    Suerte!

    Responder

    • ANDI dice:

      Hola Leti! Qué bueno! Me alegro que ustedes también puedan estar viajando y disfrutando de sus sueños a su manera!
      Tal vez algún día nos crucemos! Chiflen si siguen por Asia.
      Saludos!

      Responder

  10. MOCHILEANDO POR ASIA dice:

    Genial! te conocì en la blogosfera cuando viajaste con Aniko por Marueccos y ahora de casualidad me vuelvo a topar con tu nuevo blog…mucha suerte en las nuevas aventuras! Recorrer nuestros suenos es lo mas sabio que podamos hacer! saludos desde italy 😉

    Responder

  11. MAIU RUSSO dice:

    Como ya te dije, tu sueño resulta inspirador para muchos (me incluyo) que aunque el sueño no sea viajar, patear el tablero para buscar lo que uno sueña, barajar y dar de nuevo ES POSIBLE. La mejor de las suertes para vos Andi

    Responder

    • ANDI dice:

      Hola Maiu! Gracias por la buena onda. Creo que lo mejor sería llegar a viejo y hayan salido bien o mal las cosas, habérsela jugado por lo que uno quería. Así por lo menos yo estaría tranquilo!
      Saludos!

      Responder

  12. Lorena dice:

    Hola Andi, amiga de Sol y hoy te nombro y me paso tu blog, soy fotografa y amante de la naturaleza, Siempre le digo que aproveche ahora que es su momento de seguir viajando. Te felicito es el sueño de tanta gente lo que haces y que seguramente
    no nos animamos, es fabuloso lo que estas haciendo y algo asi mereceria un buen programa de television, ya que realizas todo a pulmon sin que nadie te banque. todos los halagos serian pocos, ,is felicitaciones por lo que haces, mis gracias por lo que nos mostras a quienes por distintas causas queremos y no podemos, pero trataremos jaja, increible que muestres la cotidianeidad en tan breve tiempo y escasas imagenes que transmiten tanto. Nuevamente mis felicitaciones. un abraso que te seguira a donde quiera que vayas.
    Un placer.
    Lorena

    Responder

    • ANDI dice:

      Hola Lore. Bueno, gracias también por esta vía. Un placer que mi laburo sea inspirador y reconfortante para otros!
      Gracias! Y besos!

      Responder

  13. Carla dice:

    Tengo 26, soy lic. en comunicación y trabajo en una organización que queda en una oficina en Bs.As. Saqué un pasaje a NZ en agosto y mi sueño es viajar y trabajar, sería de mucha ayuda saber si te metiste a laburar en el rubro de comunicación en las islas kiwi, como lo ves? o no intentaste? (lo del extra en la pelicula es genial!). Un abrazo, me alegro que sigas tu sueño.

    Responder

    • ANDI dice:

      Hola Carla! ¿Cómo estás? No, no lo intenté. Pero tengo una conocida que se fue con la Working Holiday y está dirigiendo videoclips musicales. La conozco de la escuelita de creativos. Tal vez ella te pueda ayudar. Si querés escribime al mail o FBK y te contacto!

      Lo de la peli de Hollywood es un Highlight de mi vida. Pero vamos por más! Hasta ser Bad Motherfucker en una peli de Tarantino no paro!

      Besos!

      Responder

  14. Mariano dice:

    Andres, te escuché en la radio Metro hoy. Muy pero muy linda experiencia la que estás haciendo. Por mi mente rondan ideas parecidas hace tiempo. ¿como te vas manteniendo a lo largo del tiempo? ¿laburas? Un abrazo y te sigo por aca!

    Responder

    • ANDI dice:

      Hola Mariano, ¿cómo estás? Sí, VIAJOSCOPIO es mi trabajo. Vendo fotos, artículos y videos. Pero antes de hacer esto, mi primera vuelta al mundo la mantuve trabajando en Nueva Zelanda y Europa. Eso lo hace muchísima gente, podés aplicar para visas Working Holiday (ahora salió la de Australia que es la más conveniente).

      Espero que te sirva la info!
      Abrazo,
      Andi.

      Responder

  15. Laura dice:

    Hola Andres, buenisima tu vida, felicitaciones por animarte, yo quería lo mismo para mi y a los 16 años mi vieja no me dejo. Después llegó el amor, la flia, las niñas, en fin, pero me he prometido que en cuanto pueda largo todo (menos mis niñas y mi amor) y a viajar!!!!!, Es uno de los sueños que nunca voy a soltar. 😉

    Responder

    • ANDI dice:

      Hola Laura, ¿cómo estás?

      Bueno estamos más o menos igual, porque yo cuando terminé la secundaria también planteé que me quería ir a viajar por el mundo y me mandaron a freír churros. Me dediqué a la universidad, hice dos carreras y empecé mi proyecto de vida como creativo publicitario. Hasta que empecé a dejar vivir mis sueños no sólo adentro sino también afuera de mí. Me di cuenta que si estaban ahí era para cumplirlos y que nadie lo iba a hacer por mí. Y acá estoy.

      Así que nunca sueltes el tuyo! Son tuyos y de nadie más! Y hacé todo para cumplirlos! Ojalá puedas arrancar pronto compartiéndolos con la gente que amás, y cuando estés en camino contame! =)

      Besos!

      Responder

Dejá un comentario

VIAJÁ EN MI MOCHILA

Ingresá tu mail para recibir cada nuevo post en tu bandeja de entrada.

Te va a llegar un correo de confirmación con un link, clickealo para activar la suscripción. (OJO! Si no lo ves, está en "no deseado").

Sumate también a VIAJOSCOPIO en las redes sociales clickeando los iconitos de acá abajo.

¡BIENVENID@!

Acerca de ANDI

En agosto del 2010, habiendo estudiado Cs. de la Comunicación y trabajado dos años y medio como creativo publicitario en agencias internacionales, decidí renunciar a mi carrera de publicista para empezar a dedicarme a cumplir el sueño de viajar por el mundo. Hoy improviso destinos de la mano de VIAJOSCOPIO, mi segundo blog de viajes y aventuras, en donde comparto con todo el mundo fotos, videos, aventuras, personajes, curiosidades, itinerarios, datos útiles para viajeros y todo lo que sume para motivar, inspirar, soñar y concretar.

Ver todos los posts de ANDI