VIDEO – Dos sobrevivientes del Tsunami del Océano Índico me cuentan cómo fue, dónde estaban, cómo se salvaron y qué sienten (Y también playas, fiesta y color en Koh Phi Phi)

21/12/2012

Asia, EL VIAJE, Tailandia, VIDEOS

Así como una de las más famosas y turísticas del mundo, Koh Phi Phi es también una isla habitada por gente humilde que ve día a día cómo de a poquito se va destruyendo el paraíso en donde supieron vivir.

Fue además una de las zonas más devastadas por el Tsunami del Océano Índico (2004), aunque algunos de sus pobladores pudieron sobrevivir al mismo. Con Abidin y Hang, dos de ellos, estuve charlando, entre otros, de cómo vivieron el Tsunami, cómo fue que se salvaron, las consecuencias que tuvo y de qué opinan de la actualidad llena de basura que vive su isla.

, , , , , , , ,
advert

4 respuestas para “VIDEO – Dos sobrevivientes del Tsunami del Océano Índico me cuentan cómo fue, dónde estaban, cómo se salvaron y qué sienten (Y también playas, fiesta y color en Koh Phi Phi)”

  1. Silvia dice:

    Cada vez editàs mejor! Què final! Y el lugar …sin palabras! Saludos!!

    Responder

  2. churri dice:

    Vamos que nos vamos!!!! de aquí sale algo grande, te lo digo yo.

    Un besote

    Responder

  3. Zaira dice:

    Que bieeeeeeeeeeeen amigo!!! ESPECTACULAR, cada vez estan mas buenos, y te dan ganas de mas mas mas!!!
    Pobre gente che!!! Y pensar que pasa en muchos lugares del mundo y con mayor cantidad de poblacion.
    Besito enorme seguimos en contacto!

    Responder

Dejá un comentario

VIAJÁ EN MI MOCHILA

Ingresá tu mail para recibir cada nuevo post en tu bandeja de entrada.

Te va a llegar un correo de confirmación con un link, clickealo para activar la suscripción. (OJO! Si no lo ves, está en "no deseado").

Sumate también a VIAJOSCOPIO en las redes sociales clickeando los iconitos de acá abajo.

¡BIENVENID@!

Acerca de ANDI

En agosto del 2010, habiendo estudiado Cs. de la Comunicación y trabajado dos años y medio como creativo publicitario en agencias internacionales, decidí renunciar a mi carrera de publicista para empezar a dedicarme a cumplir el sueño de viajar por el mundo. Hoy improviso destinos de la mano de VIAJOSCOPIO, mi segundo blog de viajes y aventuras, en donde comparto con todo el mundo fotos, videos, aventuras, personajes, curiosidades, itinerarios, datos útiles para viajeros y todo lo que sume para motivar, inspirar, soñar y concretar.

Ver todos los posts de ANDI