VIDEO – ¡Sigo teniendo el mejor trabajo del mundo!

15/05/2013

EL VIAJE, VIDEOS

¿Se puede estar triste y feliz a la vez?

Tal vez el post más triste de la historia de VIAJOSCOPIO lo escribo para contarles que no quedé entre los 3 finalistas de “The Best Job in the World 2013”.

Estoy triste porque a pesar de que estar entre los 25 finalistas de 45.000 inscriptos ya es un gran mérito, yo quería estar entre los 1. Pero también estoy feliz porque todo lo que me deja este concurso, las enseñanzas sobre lo que hice y en qué condiciones más la energía movilizadora y todo lo que pensé en estas semanas, va a ser el comienzo de algo grande.

Acá va el video final que mandé a Turismo Australia. Lo empecé a filmar en Muktinath, un pueblito sagrado a 3.800 metros de altura en el medio del Himalaya, y al que llegué después de 11 hs. caminando el trayecto más exigente del Annapurna Round Circuit: se parte a las 6 de la mañana desde High Camp (4.800 m) para atravesar el Thorong La Pass (el paso de montaña más ancho del mundo a 5.400 m) y empezar a bajar por el otro lado de la divisoria de aguas hasta llegar a Muktinath a eso de las 17 hs. Ahí recibí la noticia de que estaba en el shortlist y ahí empecé a trabajar. Días más tarde terminé de editarlo después de casi dos noches sin dormir (una 3 hs y la siguiente 0 hs) y con la pantalla de la computadora en penumbras, con el brillo en sólo 2 de 16 rayitas durante 5 horas porque acá en Nepal se corta la luz todos los días y nunca se sabe cuándo va a volver. Este video tiene todo mi amor, mucho Spanglish y también algo de mi picardía.

Se puede estar triste y feliz a la vez. ¡Espero que disfruten del video y gracias a todos por el aguante a la distancia! Y si les gusta y quieren compartirlo en sus muros, me ayudarían a difundir VIAJOSCOPIO, que va a seguir siendo mi mejor trabajo del mundo.

VIAJOSCOPIO en Nepal – The Best Job in the World – Top 25 finalists 2013 from VIAJOSCOPIO | Blog de viajes on Vimeo.

, , , , ,
advert

6 respuestas para “VIDEO – ¡Sigo teniendo el mejor trabajo del mundo!”

  1. Mariano dice:

    Muy bueno chabon!! Tendrías que haber ganado, o por lo menos llegado a la final. Esperamos nuevos videos para deleitarnos en nuestra vida cotidiana, abrazo!

    Responder

  2. CheToba dice:

    Esto es el inicio de algo grande, DESPUES TE LLAMAN VAS A VER, como éso concursos en el que tenía talento quedó afuera por aquellos que mandaron más SMS, o más Me Gusta, porque invirtiern en capañas o porque los apoyaron los medios, o sus colegas entonces ganaron en número pero no en calidad, cuándo vean ésto podrán decir HAY DOS GANADORES o ver que onda. Una vez hubo un concurso de baile en la tele te acordás? En el jurado estaba Maximiliano Guerra, el loco quedó eliminado del concurso, pero Maxi lo metió a baliar en el staff del Colón porque era un capo, pero un pibito que por ahí bailó chamamé ganó en el voto popular. No sé quien ganó el concurso, quien sabe lo que ganó y si ahora trabaja de éso, lo que sé es que ése bailarín debe seguir en el Colón. Vos acá ganaste que la gente vea QUE GROSO QUE SOS y no lo dudes. YA TENES EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO, ahora decime cuál es el mail de Recursos Humanos porque te quiero mandar mi CV. Abrazo (EL INGLES PENSE QUE ERA A PROPOSITO ja ja ja ja) por lo que leo me late que no, éso por ahí no gustó, no sé, YO SOY UN PERRO CON EL INGLES y siempre me doy cuenta de lo importante que és. QUE NO DECAIGA, el blogger no se mancha

    Responder

  3. Juancho dice:

    El video es una joya, excentrico, exótico, excelso, expetacular. Y demuestra todo lo que podés hacer desde el lugar más recóndito del planeta, por no decir otra cosa, lo cual resultaba muy adecuado al trabajo. No entiendo como no ganaste.
    Felicitaciones por la excelente campaña, sos un groso, pibe.

    Responder

  4. Jonas Mosse dice:

    Hola Andy! Muy groso lo que estas haciendo y se nota que le pones toda la pasión de quien está enamorado de su trabajo. Desde acá hicimos todos mucha fuerza para que ganes, pero a seguir con fuerza que sera la próxima!!! Viajoscopio lo estamos difundiendo todos porque nos encanta lo que escribis al hacernos parte de tus viajes! Seguí así, felicitaciones! Abrazos

    Responder

  5. walesca dice:

    Hola! lo importante es que casi llegaste y todo el trayecto que hiciste para ello, creo es una experiencia inolvidable. SALUDOS y continúa por más

    Responder

Dejá un comentario

VIAJÁ EN MI MOCHILA

Ingresá tu mail para recibir cada nuevo post en tu bandeja de entrada.

Te va a llegar un correo de confirmación con un link, clickealo para activar la suscripción. (OJO! Si no lo ves, está en "no deseado").

Sumate también a VIAJOSCOPIO en las redes sociales clickeando los iconitos de acá abajo.

¡BIENVENID@!

Acerca de ANDI

En agosto del 2010, habiendo estudiado Cs. de la Comunicación y trabajado dos años y medio como creativo publicitario en agencias internacionales, decidí renunciar a mi carrera de publicista para empezar a dedicarme a cumplir el sueño de viajar por el mundo. Hoy improviso destinos de la mano de VIAJOSCOPIO, mi segundo blog de viajes y aventuras, en donde comparto con todo el mundo fotos, videos, aventuras, personajes, curiosidades, itinerarios, datos útiles para viajeros y todo lo que sume para motivar, inspirar, soñar y concretar.

Ver todos los posts de ANDI