Tocar tierra en el extremo norte de Sumatra después de una o dos horas de barco a través del Mar de Andamán podría ser para muchos motivo de festejo. Pero las aguas a veces turbulentas del estrecho que separa a la isla del continente no son más que un mimo si se las compara con lo que las sucede.
Un comando de monos atrincherados a lo largo y ancho de la ruta pone los pelos de punta a cualquier forastero amigo que en su motito alquilada se les acerca al ritmo del paseo que rige una cámara de fotos. Mientras uno piensa “ay pero que lindo monito”, ellos traman otro tipo de bienvenida: se agazapan, muestran que sí, tienen bien afilados los dientes, y con el objetivo certero en la mira, se abalanzan directamente sobre el motociclista.
DATOS ÚTILES – TÁCTICA DE AVANCE
Es difícil saber cómo pueden reaccionar estos lindos monitos, pero a la luz de lo acontecido, VIAJOSCOPIO recomienda, una vez que se los divisa en el camino, estirar las piernas hacia afuera como para amenazar reprimir con patadas lo que ellos planean hacer con los dientes, hacer un rebaje y acelerar a fondo, y darle bien duro a la bocina. Este combo, aunque no infalible, ha cumplido siempre con las expectativas.
21/07/2013 at 17:42
qué locos! y cual es el objetivo al atacar?
22/07/2013 at 21:12
La cara del primer mono parece decir “ya te voy a agarrar junagransiete”!!
23/07/2013 at 02:08
Jajaja. Tal cual, nunca mejor descrita la cara! =)
23/07/2013 at 23:10
La primera foto es mortal jajaj, abrazo
24/07/2013 at 03:38
Se está relamiendo!