#UnArgentinoEnAustralia: ¡mi video está elegido entre los 25 finalistas de entre 45.000 personas de todo el planeta para competir por el mejor trabajo del mundo!

29/04/2013

Asia, EL VIAJE, Nepal, VIDEOS

¡Hola a todos! Tuve una vuelta temprana y urgente de lo que es sin dudas, de todos en los que estuve, el lugar más hermoso del planeta. Anduve 15 días rodeando algunas de las montañas más altas del mundo, pero tuve que volverme de urgencia. El mismo día que caminé 11 hs., primero hacia arriba para llegar a los 5.400 metros de altura y cruzar el Thorong La, el paso de montaña más ancho del mundo, y después hacia abajo para terminar en los 3.800 metros sobre el nivel del mar del pueblito sagrado de Muktinath, fui a chequear mi mail y me enteré de que ¡¡¡SOY FINALISTA DE “THE BEST JOB IN THE WORLD”!!!.

En la edición de  este año se podían elegir 6 trabajos. Yo apliqué para el de Lifestyle Photographer en Melbourne y si gano, trabajaría para la revista Time Out, una de las más prestigiosas del mundo.

La segunda etapa consiste en demostrarle al gobierno de Australia que de los 25 candidatos que quedamos, soy el más ocurrente, creativo y adecuado para el puesto. Y además, el que más difusión y ruido puede generar en redes sociales y medios tradicionales: radio, tele, diarios, revistas. De lo primero ya me estoy encargando con un nuevo video, pero para esto último ¡NECESITO EL APOYO DE  TODOS USTEDES!

Tengo sólo hasta el 7 de mayo para sumar miles de “Me gusta” en la página de Facebook “El video de Andy a la final de “The Best Job In The World“, para que el hashtag de Twitter #UnArgentinoEnAustralia se haga trending topic y para que haya otros miles de tweets que incluyan”@viajoscopio to the #bestjobs final”.

Estoy participando de este concurso sólo gracias a María Cecilia, una chica que sigue VIAJOSCOPIO y que no conozco más que por un mensaje que me mandó hará algo más de un mes: “Este trabajo es para vos, tenés que participar en este concurso, vas a ganar”, me dijo. Gracias a ella estoy acá. Y ahora necesito de todos ustedes para hacer mucho ruido en las redes sociales, para sumar “Me gusta” en este post, para que me ayuden a compartir la nueva página de facebook y sumar “Me gusta” también ahí, para que me ayuden con los tweets (y sumando seguidores en @viajoscopio) y para que le sumen energía positiva a mi próximo video que espero poder compartirles pronto!

Mientras tanto, va el video que quedó entre los 25 finalistas. Me encantó hacerlo y me encanta que vuelvan los videos a VIAJOSCOPIO. La única consigna era no superar los 30 segundos para decir por qué sos el indicado para este trabajo.

 

Andrés Brenner – The Best Job In The World – Lifestyle Photographer from VIAJOSCOPIO | Blog de viajes on Vimeo.

, , , ,
advert

6 respuestas para “#UnArgentinoEnAustralia: ¡mi video está elegido entre los 25 finalistas de entre 45.000 personas de todo el planeta para competir por el mejor trabajo del mundo!”

  1. Cecilia dice:

    Estuve chusmeando el blog Viajoscopio y me pareció fascinante! No sólo las descripciones detalladas por los lugares donde transitás, sino las increibles fotos y videos que agregan color y vida a las narraciones. Gracias por ofrecer esta info! tengo planes de viajar x el world…y planificar mis viajes, mientras busco datos, visito blogs como este, etc, ya empiezo mi recorrido esperado 🙂 éxitos con tus proyectos!

    Responder

  2. TERESA dice:

    MUCHOS EXITOS EN ESTE PROYECTO Y EN LOS FUTUROS
    TERE DE ENCONTRARSE.COM

    Responder

  3. Ebony Dykhouse dice:

    Amazing! Its genuinely remarkable paragraph, I have got
    much clear iidea regarding from this article.

    Responder

  4. Alena dice:

    I love it when people get together and sshare opinions.
    Great blog, stikck with it!

    Responder

  5. Jamie dice:

    First of all I would like to say terrific blog! I had a
    quick question which I’d like to ask if you do not mind. I was curious to
    know how you center yourself and clear your head bedfore writing.

    I hzve had a tough time clearing my thoughts in getting my ideas out there.
    I do take pleasure in writing however it just seems like
    the first 10 to 15 minutes are generally wasted simply
    just trying to figure out how to begin. Any ideas or tips?
    Appreciate it!

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. 25 videos finalistas de alrededor del planeta se debaten el mejor trabajo del mundo - 02/05/2013

    […] 25 videos finalistas de alrededor del planeta se debaten el mejor trabajo del mundo […]

Dejá un comentario

VIAJÁ EN MI MOCHILA

Ingresá tu mail para recibir cada nuevo post en tu bandeja de entrada.

Te va a llegar un correo de confirmación con un link, clickealo para activar la suscripción. (OJO! Si no lo ves, está en "no deseado").

Sumate también a VIAJOSCOPIO en las redes sociales clickeando los iconitos de acá abajo.

¡BIENVENID@!

Acerca de ANDI

En agosto del 2010, habiendo estudiado Cs. de la Comunicación y trabajado dos años y medio como creativo publicitario en agencias internacionales, decidí renunciar a mi carrera de publicista para empezar a dedicarme a cumplir el sueño de viajar por el mundo. Hoy improviso destinos de la mano de VIAJOSCOPIO, mi segundo blog de viajes y aventuras, en donde comparto con todo el mundo fotos, videos, aventuras, personajes, curiosidades, itinerarios, datos útiles para viajeros y todo lo que sume para motivar, inspirar, soñar y concretar.

Ver todos los posts de ANDI