DIARIO DE UNA HOSPITALIZACIÓN EN INDIA – Dudo del carácter “superficial” de mi herida al ver algo así como dos tobillos en donde debería de haber solo uno (martes 08.01.13)

16/01/2013

Asia, EL VIAJE, India

El martes a la noche me pasa algo raro que no tiene que ver con verme en el espejo: después de 10 días de haber experimentado una flexión poco ortodoxa con mi tobillo izquierdo y no haber sentido desde entonces consecuencia alguna, me levanto de una silla y casi no puedo pisar. Me duele muchísimo.

Aunque trato de hacer memoria no recuerdo haberme resentido del esguince pero al apreciar el tamaño que ha adquirido desde la última vez que lo vi algo me dice que ya no estaría en condiciones de lucir zoquetes sin pasar por deforme.

Inflamado y con un tinte rojizo.

Inflamado y con un tinte rojizo.

Dando por extravagante la posibilidad de que un esguince se manifieste (¡y de qué manera!) recién 10 días después del hecho que lo produjo, y después de charlarlo con mis amigos, nos preguntamos si acaso el carácter “superficial” de la herida superficial y su consecuente calidad de “inocua”, podrían haber estado lejos de ser tales.

Decido que tengo que visitar un buen médico.

, , , , , ,
advert

2 respuestas para “DIARIO DE UNA HOSPITALIZACIÓN EN INDIA – Dudo del carácter “superficial” de mi herida al ver algo así como dos tobillos en donde debería de haber solo uno (martes 08.01.13)”

  1. Renato dice:

    If you’re interested in dating Oriental females online, then you
    can have consider AsiaMe.com,a top-rated Eastern ladies dating web sites.
    Given thatt the establishment, it has aassisted hundreds of single males acreoss the globe
    find their ideal matches, wijth a big data source of Oriental ladies, efficient interaction devices and a risk-free dating environment.

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. DIARIO DE UNA HOSPITALIZACIÓN EN INDIA – Mi experiencia en un hospital rural | VIAJOSCOPIO | Blog de viajes y aventuras - 17/01/2013

    […] – Esta historia empieza en “PASA EN INDIA – Lo que empezó como “una infección de riesgo” y que ahora parece ser “un simple derrame” me tiene hospitalizado (aunque sin amputaciones en el haber)” y es la continuación del post “DIARIO DE UNA HOSPITALIZACIÓN EN INDIA – Dudo del carácter “superficial” de mi herida al ver…“- […]

Dejá un comentario

VIAJÁ EN MI MOCHILA

Ingresá tu mail para recibir cada nuevo post en tu bandeja de entrada.

Te va a llegar un correo de confirmación con un link, clickealo para activar la suscripción. (OJO! Si no lo ves, está en "no deseado").

Sumate también a VIAJOSCOPIO en las redes sociales clickeando los iconitos de acá abajo.

¡BIENVENID@!

Acerca de ANDI

En agosto del 2010, habiendo estudiado Cs. de la Comunicación y trabajado dos años y medio como creativo publicitario en agencias internacionales, decidí renunciar a mi carrera de publicista para empezar a dedicarme a cumplir el sueño de viajar por el mundo. Hoy improviso destinos de la mano de VIAJOSCOPIO, mi segundo blog de viajes y aventuras, en donde comparto con todo el mundo fotos, videos, aventuras, personajes, curiosidades, itinerarios, datos útiles para viajeros y todo lo que sume para motivar, inspirar, soñar y concretar.

Ver todos los posts de ANDI