DIARIO DE UNA HOSPITALIZACIÓN EN INDIA – Descubro una herida superficial en la cúspide de mi tobillo y decido que me resbale luego de catalogarla como superficial (viernes 04.01.13)

16/01/2013

Asia, EL VIAJE, India

Más allá de que cada tanto se nos aparece algún loco lindo que se lanza a la aventura de recorrer la Tierra en monopatín eólico o símiles, es un hecho que los pies son la herramienta de trabajo fundamental e imprescindible del viajero. Y como tales, suelen presentar diversos tipos de averías que se producen justamente debido al mismo transcurso del trajín. O por lo menos los míos.

Un croquis en mi pie derecho de la herida que apareció en aquel entonces en el izquierdo.

Un croquis en mi pie derecho de la herida que apareció en aquel entonces en el izquierdo.

De hecho eso fue lo que pensé cuando me desayuné de que en el mismo tobillo que me había doblado, ahora afloraba sospechosamente también una herida con forma de óvalo largo y finito: “¿y esto de dónde salió?” me pregunté atónito antes de resolver que “sea como sea, más que algo como para llamar a Sanidad Nacional parece ser una herida superficial producto del viajar y prima hermana de la quemadura sino quemadura en sí”.

Diagnóstico: herida superficial.
Calidad: inocua.
Procedimiento: relax.
Posología: 24/7.

, , , , , ,
advert

Trackbacks/Pingbacks

  1. DIARIO DE UNA HOSPITALIZACIÓN EN INDIA – Dudo del carácter “superficial” de mi herida al ver algo así como dos tobillos en donde debería de haber solo uno (martes 08.01.13) | VIAJOSCOPIO | Blog de viajes y aventuras - 16/01/2013

    […] – Esta historia empieza en “PASA EN INDIA – Lo que empezó como “una infección de riesgo” y que ahora parece ser “un simple derrame” me tiene hospitalizado (aunque sin amputaciones en el haber)” y es la continuación del post “DIARIO DE UNA HOSPITALIZACIÓN EN INDIA – Descubro una herida superficial en la cúspide de mi tob…“- […]

Dejá un comentario

VIAJÁ EN MI MOCHILA

Ingresá tu mail para recibir cada nuevo post en tu bandeja de entrada.

Te va a llegar un correo de confirmación con un link, clickealo para activar la suscripción. (OJO! Si no lo ves, está en "no deseado").

Sumate también a VIAJOSCOPIO en las redes sociales clickeando los iconitos de acá abajo.

¡BIENVENID@!

Acerca de ANDI

En agosto del 2010, habiendo estudiado Cs. de la Comunicación y trabajado dos años y medio como creativo publicitario en agencias internacionales, decidí renunciar a mi carrera de publicista para empezar a dedicarme a cumplir el sueño de viajar por el mundo. Hoy improviso destinos de la mano de VIAJOSCOPIO, mi segundo blog de viajes y aventuras, en donde comparto con todo el mundo fotos, videos, aventuras, personajes, curiosidades, itinerarios, datos útiles para viajeros y todo lo que sume para motivar, inspirar, soñar y concretar.

Ver todos los posts de ANDI