DÓNDE QUEDARSE – Elegir tu casa preferida y mudarte a la comodidad de un hotel en Bundhaya Resort

viajoscopio.com - Koh Lipe,Tarutao National Park, Andaman Sea, Tailandia -455

Pattaya Beach es para muchos la más linda de las playas principales de Koh Lipe. Su arrecife de coral a pocos metros de la costa brilla a través del agua turquesa transparente que baña esta orilla de la isla. Apuesto a que todos los que llegamos acá podríamos buscarnos una casita y quedarnos a vivir para levantarnos cada día con esta postal de la naturaleza.

Arena blanca en forma de media luna, ancha cuando baja la marea y apenas caminable cuando sube el agua, así es Pattaya Beach.

Arena blanca en forma de media luna, ancha cuando baja la marea y apenas caminable cuando sube el agua, así es Pattaya Beach.

En su extremo sur están los bungalows de Bundhaya Resort.

En su extremo sur está Bundhaya Resort.

Pero la vida en formato trabajo vs. vacaciones hace que lo que muchos quisieran hacer, terminen haciéndolo pocos. De todas maneras, y aunque el resto jamás podría instalarse en una isla remota, sí puede tener algo así como su propia cabaña durante las vacaciones. Y mejor aún, con todas las comodidades que brinda un hotel.

Así se sienten unos días en los bungalows tipo casa del Bundhaya Resort. Con una variedad de opciones que va desde los deluxe y superiors en medio de un bosque (aunque en este caso no parece ser tan virgen y narutal como el del Geko Lipe Resort sino más bien plantado planificación mediante) hasta los más top con vistas y salidas directas a la playa, en todos los casos se trata de cabañas que más que como la habitación de un hotel por donde uno anda de paso se viven como un loft en donde sería más que placentero quedarse.

Las cabañas que no dan a la playa son bien frescas y entre el verde.

Las cabañas que no dan a la playa son bien frescas y entre el verde.

Y por adentro se ven así.

Y por adentro se ven así.

Terrazas con reposeras y mesita, heladera, aire acondicionado, LCD + DVD, pequeños jardines traseros donde ducharse los restos de arena, camas y colchones tan plácidas como peligrosas para quien quiere ser parte del desayuno entre las 7 y 10 de la mañana (incluido, tipo buffet) y luz natural en cantidad a cualquier hora del día son algunos de los chiches que hacen que la única preocupación sea, además del bungalow, también disfrutar la playa.

Otros servicios que se brindan ahí mismo en Bundhaya son sesiones de spa y thai massage, transfers al continente y otras islas, excursiones de pesca, cursos de buceo, salidas de snorkeling y paseos en kayak entre otros. El restaurante también ofrece muy buena comida tailandesa e internacional dentro de un extenso menú, que aunque sea uno de los más caros de la isla, se defiende solo con la calidad de sus platos.

Las Honeymoon son las de mayor lujo.

Las Honeymoon son las de mayor lujo.

A prueba de antojos como éste.

A prueba de antojos como éste.

Toda clase de viajeros y turistas recorren el mundo en busca de paisajes paradisíacos donde relajarse. Entre ellos encuentro, sin embargo y a grandes rasgos, aquellos quienes apuntan a involucrarse con el destino a través del contacto con el medio ambiente y las costumbres locales, y a los que priorizan en cambio el confort y relax por sobre todas las cosas. Si estás entre los primeros, creería que Bundhaya tal vez no sea tu lugar ideal. Las construcciones son de cemento y bastante ostentosas, lo cual implica que la filosofía del complejo no es tan amiga de la naturaleza. Seguramente se talaron varios árboles y parte de la jungla para construir acá. Los bungalows sobre la playa, por ejemplo, están casi pelados y directamente bajo el sol (aunque con aire acondicionado). Pero si cuando tu formato pasa a su versión vacaciones lo único que te importa es el lujo y la comodidad, entonces Bundhaya es un gran lugar.

Así es el baño en las que dan a la playa.

Así es el baño en las que dan a la playa.

Y así las plantas en las del bosque.

Y así las plantas en las del bosque.

DATOS ÚTILES – RECIOS Y CONTACTO

Habiendo tal cantidad de diferentes opciones los precios son muy variados. Comparto los más económicos como referencia y para quienes estén interesados en conocer los demás, pueden chequearlos en la web.

PRECIOS 2013 SEGÚN TEMPORADA (30 Baht = 1 U$S)

Green season: 2200 Baht (16 de mayo al 19 de octubre)
Pre season: 2500 Baht (20 de octubre al 31 de octubre)
High season: 3300 Baht (01 de noviembre al 19 de diciembre | 11 de enero al 15 de mayo)
Peak season: 3300 Baht (20 de diciembre al 14 de enero)

Teléfonos: +66.747.502.489
Reservas: +66.847.226.699 | +66.894.514.599
Mail: info@bundhayaresort.com

, , , , , , , , , , ,
advert

Trackbacks/Pingbacks

  1. DÓNDE QUEDARSE – Otras dos opciones de bungalows sobre las playas de Koh Lipe | VIAJOSCOPIO | Blog de viajes y aventuras - 08/07/2013

    […] hacer base para disfrutarla como se merece. Por eso sumo otras dos opciones al Castaway, Gecko y Bundhaya […]

Dejá un comentario

VIAJÁ EN MI MOCHILA

Ingresá tu mail para recibir cada nuevo post en tu bandeja de entrada.

Te va a llegar un correo de confirmación con un link, clickealo para activar la suscripción. (OJO! Si no lo ves, está en "no deseado").

Sumate también a VIAJOSCOPIO en las redes sociales clickeando los iconitos de acá abajo.

¡BIENVENID@!

Acerca de ANDI

En agosto del 2010, habiendo estudiado Cs. de la Comunicación y trabajado dos años y medio como creativo publicitario en agencias internacionales, decidí renunciar a mi carrera de publicista para empezar a dedicarme a cumplir el sueño de viajar por el mundo. Hoy improviso destinos de la mano de VIAJOSCOPIO, mi segundo blog de viajes y aventuras, en donde comparto con todo el mundo fotos, videos, aventuras, personajes, curiosidades, itinerarios, datos útiles para viajeros y todo lo que sume para motivar, inspirar, soñar y concretar.

Ver todos los posts de ANDI