– Esta historia empieza en “PASA EN INDIA – Lo que empezó como “una infección de riesgo” y que ahora parece ser “un simple derrame” me tiene hospitalizado (aunque sin amputaciones en el haber)” y es la continuación del post “DIARIO DE UNA HOSPITALIZACIÓN EN INDIA – Mr. Andrews Brenner: me internan en el Lakeshore Hospital (sábado 12.01.13)“-
Superados varios días de incertidumbre entre un médico muy polémico, un pie cada vez más negro y deforme y un hospital del que me echan tras decirme que necesito sí o sí una internación urgente, puedo encarar la nueva semana con mejores expectativas en relación a la recuperación.
Viajar con assist-med me permite instalarme en uno de los mejores hospitales de la zona, en donde enseguida me gano el cariño de todos los que me atienden. El “How are you?” después de cada “Hello”, las repreguntas a los interrogantes sobre por qué no tengo novia ni estoy casado ni tengo hijos y una batería de chistes siempre lista para desenfundar ante la menor oportunidad hacen que las enfermeras empiecen a quedarse largo rato charlando cada vez que entran a la habitación. Además, me dan permiso para filmar, con lo cual, no sólo soy el único caucásico del hospital sino que también llevo una cámara a todos lados y hasta ¡le hablo! cuando viajo en camilla o silla de ruedas.
Es sólo el primer día de internación, pero ya soy la novedad. Estoy en el Room 712 y todos parecen haberse enterado de eso. Cada vez son más los compañeros curiosos que segundan a mis enfermeras cuando vienen hasta acá. Lo divertido es que las acompañan pero no hacen nada. Simplemente entran, se paran un poquito más atrás, me miran, curiosean y se ríen. A mí me da gracia y entonces les hablo a todos, pero sólo con los más atrevidos logro entablar una conversación.
Por suerte me siento cuidado. La calidez de las enfermeras, el nivel del hospital y tener 4 médicos a disposición hacen que pueda dormir un poco más tranquilo. O por lo menos empezar a intentarlo.
Trackbacks/Pingbacks
[…] – Esta historia empieza en “PASA EN INDIA – Lo que empezó como “una infección de riesgo” y que ahora parece ser “un simple derrame” me tiene hospitalizado (aunque sin amputaciones en el haber)” y es la continuación del post “DIARIO DE UNA HOSPITALIZACIÓN EN INDIA – Room 712: un occidental y una cámara en la habitación …“- […]