En una casa colonial de larga data especialmente restaurada para tal fin se encuentra hoy una de las opciones de alojamiento más coquetas y acogedoras de La Paz. “Hotel Casa de Piedra”, en el mismísimo corazón de La Paz y a sólo 150 metros de la Iglesia de San Francisco, es la versión boutique de todo lo que uno quiere para su hospedaje.
Al estilo arquitectónico imponente de la casona se le suman detalles como puertas de madera y hierro que, especialmente diseñadas para cada habitación, lo invitan a uno a fantasear con la alcoba de un castillo. Y en su interior, bibliotecas con libros antiguos en tándem con vitrales de colores suman a la calidez aportada por las lamparas de luz tenue y la madera de pisos y terminaciones.
Cada habitación tiene su diseño único, haciendo que cada viajero pueda encontrar la que se adapta perfectamente a lo que busca. Las hay para todos los gustos: simples para el viajero solitario, suites para quienes necesitan explayarse en un espacio amplio (¡muy amplio!) y hasta de dos pisos con una simpática escalera caracol.
El hotel incluye los servicios clásicos como wifi, desayuno, calefacción central, LCD, servicio de información y reservas, agua caliente las 24hs y laundry entre otros. Además, en su planta inferior cuenta con una cafetería y restaurante abiertos desde primeras horas de la mañana hasta entrada la noche.
Llegar a Casa de Piedra en La Paz es de alguna manera como llegar a casa lejos de casa. Luego de una cálida bienvenida a cargo del staff, todo está al alcance de la mano para disfrutar desde el corazón de la ciudad.
CONTACTOS Y RESERVAS CASA DE PIEDRA
El hotel cuenta con un numero limitado de habitaciones por eso es recomendable reservar con anticipación.
Dirección: Jenaro Sanjinez N°451, La Paz, Bolivia, Bolivia
Teléfono: +591 2 2906674
Mail: reservas@casadepiedrahb.com.bo
WEB: www.casadepiedrahb.com
22/04/2015
América, Bolivia, DATOS ÚTILES