– Esta historia empieza en “PASA EN INDIA – Lo que empezó como “una infección de riesgo” y que ahora parece ser “un simple derrame” me tiene hospitalizado (aunque sin amputaciones en el haber)” y es la continuación del post “DIARIO DE UNA HOSPITALIZACIÓN EN INDIA – Noche, bolsa arpillera y arena: el combo letal (domingo 30.12.12)“-
Increíblemente y para mi propia sorpresa, el tobillo responde a la perfección a pesar de haber tenido que soportar mis 70 y pico de kilos más el peso de dos mochilas en una flexión que corto me quedaría en definir como poco ortodoxa. Y no sólo eso: ¡tampoco me duele ni un poco cuando camino o piso! Me tiento incluso con testearlo bailando malambos, pero al notar que la inspección de rutina arroja que me se resiente si me toco la zona externa más próxima al talón, decido deleitar con mi danza en otra ocasión.
Igualmente, y a pesar de que guste del dormir sin frazada, esta vez decido no hacerlo y procedo a tomar antiinflamatorios, tanto como ponerme hielo y entablar una grata amistad con el pote familiar de ÁTOMO DESINFLAMANTE que trajo uno de mis amigos.
13/07/2019 at 02:53
Can I simply say what a comfort to find a person that really knows what they
are discussing on the internet. You certainly know how to bring an issue to light and make it
important. More people should read this and understand this side of
your story. It’s surprising you’re not more popular since you most certainly
possess the gift.
21/07/2019 at 13:55
Excellent blog you’ve got here.. It’s hard
to find quality writing like yours nowadays. I honestly appreciate
individuals like you! Take care!!